Los NO después del sexo (del 11 al 15)

11. Ahora sé por qué te dejó!

No sabes que decir cuando te dicen esto, te creas tantos problemas en tu cabeza en el instante que te lo dicen, pero sirve para mejor día con día!!

12. Estaba fantaseando…

Jamás, pero nunca por nada del mundo, revelar que estabas pensando en otra (o) mientras hacías el amor con tu pareja. De verdad que una declaración de este tipo podría incluso llevar a una ruptura. No es nada bonito saber que la persona que quieres, fantasea con otra (o) cuando está contigo.

13. Quiero tener un bebe contigo!

Sin duda una de las mas incomodas, ya que por el momento quieres disfrutar lo que estas haciendo (que es rico), y te salen con la sorpresa de que quieren tener un hijo y TUYOOO, muy mal chicas muy mal xD

14. Creo que es mejor que terminemos…

Esta es una falta de respeto. Imagínense que luego de tener una increíble jornada sexual, la otra persona, aún desnudo y enredado en tus sábanas comienza a pronunciar la siguiente frase: “¿sabes? Creo que es mejor que terminemos”. Podrás preguntar irónicamente “pensé que ya habíamos terminado” (mala broma), pero la verdad es que te pateen “después de” es algo que no hace ni un caballero ni una dama.

15. ¿Ya te vas?

Cuando la persona con el que hemos tenido sexo nos pregunta aún desnudo y en la cama “¿ya te vas?” lo que nos está queriendo decir en verdad que la diversión se acabó el mismo momento en que la incursión sexual llegó a su fin. ¡Qué feo! Y más horrible aún si lo hace mirando el reloj o comentándome además lo copado que tiene su agenda para el resto de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s