Los últimos “NO” después del sexo

 

16. Espero que seas guapa cuando esté sobrio

Este es el caso de un hombre cuando esta totalmente ebrio y tiene la inseguridad si la persona con la que esta intimidando en realidad es lo que ve.

17. Esta es tu primera vez, verdad? … HOY?…sí!

Que incomodo seria que preguntaras a tu pareja, que si es la primera vez que tiene relaciones sexuales y su respuesta sea, Hooy?.. Si.

18. Te apuesto que nadie te ha tocado así…

Valor. Esto va tanto para hombres como para mujeres. Imagínense que acaban de tener sexo y la persona con que la intimaste se vanagloria solito – sin que nadie le pregunte ni lo anime – de sus atributos como amante, estilo “Te apuesto que nadie te ha tocado así” o “seguramente nunca te has sentido así” etcétera, etcétera. En ese caso y lo decimos bien en serio, es mejor guardar silencio y hasta quizás quedarse dormido sin decir palabra alguna.

19. Una duchita!

“No te vendría mal una ducha”. Si alguien te dice esto “después de”, nos parece de un mal gusto abismante. O sea por último si le encuentras mal olor a la otra persona, uno debería ser lo suficientemente inteligente como para incitar una ducha en conjunto.

21. Odio Mis Piernas” (o busto, abdomen, manos, pies, etc)

Esta es mas adecuada en el caso de las mujeres, que después de la acción comienzan a verse sus defectos, sabiéndolos desde hace tiempo.

22. Dime por dónde, para la próxima.

Me quedé sin palabras cuando varias de las chicas entrevistadas dijeron esta frase. Espero de todo corazón que al hacer esta pregunta, los varones se refieran a por dónde les gustaría que las penetraran, y no estén indagando cuál de esos “agujeros” es la vagina. Eso nos lo enseñan desde la primaria, cuando nos moríamos de ganas de que llegara el día en que la maestra nos hablara sobre el cuerpo humano y su reproducción. Ojo con esas “metidas” de pata.

23. Es por eso que te llaman FLASH?

En el caso de los hombres precoz, suele surgir esta mágica y lastimosa pregunta.

24. Qué rica estas!

. Si, ya sé que somos maravillosas, que nos caemos de lo buenas que es-tamos, ¡pero no se la pasen diciendo “qué rica estas, qué rica estas” todo el tiempo!. Los resultados que arrojó la encuesta demuestran el repudio de las mujeres hacia esta frase repe-tida. Claro que es importante que nos levanten el ego de vez en cuando, pero alterna este tipo de frases para que no sea molesto y tenga mejores resultados con tu pareja.

25. Estás seguro que no te conocí antes en algún lugar?

Es muy común que suceda esto, cuando se tiene relacionas en estado de ebriedad en una fiesta por decirlo así, y con el paso del tiempo se reencuentran y no tienen la certeza de si se habían conocido anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s