Los NO después del sexo (del 5 al 10)

6. ¿Cómo dijiste que te llamas?

Simplemente suele suceder, sobre todo si no se han presentado!

7. ¿Cuántos orgasmos tuviste?

Qué atroz. Aunque ustedes no lo crean aún hay hombres y mujeres que preguntan después de tener sexo “¿y cuántos orgasmos tuviste?”. Como si uno tuviera la obligación de tener muchos en una misma relación sexual. ¿Qué onda con eso? Y para qué decir si es que uno de los dos osa a decir que en realidad no tuvo uno. ¡Uf! Esas cosas no se preguntan, menos justo después de.

 

8. ¿Me quieres?

Sin duda una de las favoritas para las mujeres. Yo me pregunto ¿Porqué si tanto les importa que el tipo en cuestión las quiera, no se cercioran de ello antes de tener relaciones?, ¿Porqué hacen ésta incomoda pregunta después de darles su tan preciado “te-soro”? No, mis queridas lectoras, ¿dónde queda esa comunicación de la que tanto les he hablado?. Ellos dicen que les molesta por completo. Además, muestras una profunda inse-guridad.

9. Apúrate! en este lugar cobran por horas!

En el tipico caso de ir a un nido de amor llamado “Motel” donde en algunos casos (casi en todos) cobran por hora, y seria muy incomodo que tu pareja te presione para hacer el amor, porque la cuenta saldrá muy elevada.

10. Gracias!

¿Acaso pagaste por el servicio? ¿te están haciendo un favor? A menos que res-pondas sí, estás cometiendo un terrible error. Cuando tienes relaciones sexuales es un acto de dos, los dos participan, entregan, disfrutan, etc. Entonces, ¿porqué demonios dan las gracias??. Créeme que en vez de quedar bien, haces totalmente lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s