Los NO después de tener sexo (los 5 primeros)

1. Recuerdo que cuando estaba con…

Esto sí que es brutal. Comentar después del sexo que hacía tal o cual posición con alguna ex o que contigo hace algo que no hacía con su ex. Da lo mismo, el tema es mencionar a la otrora pareja después de intimar. Fatal.

2. Eres casi tan buena (o) como mi Ex!

La mujer hace este tipo de comentario mas veces por lo regular, ya que quiere intimidarte, porque no es capaz de decir que en realidad ERES EL MEJOR!

3. ¿Eso fue todo?

Esta sí que es mata pasión. Que una persona te pregunte esto después de tener sexo, ya es el colmo de los colmos. Jamás hay que preguntar esto aunque el desempeño sexual del otro no haya sido a la altura de algún actor o actriz porno. Hay que ser solidario ¿no creen?

4. ¿En qué piensas?

Otra pregunta que desafortunadamente las mujeres solemos hacer. El momento tan rico al terminar el coito, en el que solamente disfrutas de las sensaciones que acabas de experimentar. Silencio, paz, relajación, tu mente en blanco, y cuando todo pare-cía estar de maravilla, escuchas la dulce voz de tu amada(o) diciendo “EN QUE PIEN-SAS?”. No arruinen esos momentos!, en realidad casi nunca piensas en nada, es sólo paz y tranquilidad. Eviten esta pregunta, y lo digo también para los hombres. Calladitos se ven más bonitos. 

5. ¿Cómo estuve?

Esta va dirigida en especial para los hombres. Nada más ordinario que después de una jornada de sexo te pregunten “¿y? ¿Qué tal, cómo estuve?”. Nosotros podríamos contra preguntar ¿y qué esperan que digamos? Porque si la performance fue paupérrima, sabemos muy bien que al decírselo probablemente ese hombre quedará afectado por el resto de su vida. Así es que en ese caso, no queda nada más que mentir y con una gran sonrisa decir “sí, estuvo genial”. Pero no es la idea.

12236372.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s