PAREJA DE NECO BUSCA PARA ENCUENTROS…

PAREJITA JOVEN  CON MUY BUENA ONDA BUSCA CONOCER GENTE PARA ORGANIZAR ENCUENTROS SEXUALES, PARA TRIOS HMM MHM O PAREJAS  PARA INTERCAMBIO, CON RESPETO Y REGLAS QUE SE IMPONGAN EN EL MOMENTO DE LA CITA.

ENVIAR POR PRIVADO  AL CORREO DEL SEX SHOP sexshopnecocheaarrobagmail.com DATOS DE CONTACTO DIRECTO A MENOS VUELTAS MÁS RÁPIDO  PODRÁN CONCRETAR EL ENCUENTRO 

24 comentarios en “PAREJA DE NECO BUSCA PARA ENCUENTROS…

  1. me encantaría un trió con una pareja como ustedes H y M si aun están interesados los espero , yo tengo 42 años buen cuerpo y bien dotado

      1. Hola como están ..somos de neco yo 45 morocha y con ganas de seguir experimentando y el 40 ambos discretos nos gustaría contactarnos con ustedes para charlar y ver si podemos concretar algo besos

      2. Hola que tal , yo busco una pareja para un rato muy completo , con mucha reserva y discreción , si les interesa los espera

  2. pareja de neco ,lindos de 30 y 37 años,busca chica bi hasta 35 añosbuena onda y agradable.dale animate te esperamos t.total discrecion.

  3. Hola soy david. Me atrae la onda swingers. no tengo experiencia en trios ni grupos pero si me gustaria participar de esas experiencias con respeto y buena onda. Tengo 54 años hetero. 2262618301

Responder

